Después de los desfiles en traje de baño, Prince Royce interpretará “Stand by me”, Olga Tañón presentará uno de sus nuevos temas y Karina cantará “De pie”. George Akram bailará con su hermano Víctor Drija. ARCHIVO
| 1 | 2 | 3 | 4 |
SIMÓN VILLAMIZAR | EL UNIVERSAL
viernes 24 de agosto de 2012 12:00 AM
“¡Quedó estupendo!”, dice Joaquín Riviera sin rodeos acerca del número musical que dará apertura al certamen de Miss Venezuela el próximo jueves 30 de agosto a través de la señal de Venevisión.
Y no se trata de un error gramatical. No. El miércoles pasado se grabaron en el Hotel Tamanaco Intercontinental las primeras imágenes del oppening del concurso de belleza nacional.
“Yo diría que es un pre-oppening“, explica Riviera, presidente de variedades de Venevisión y cerebro desde hace más de tres décadas de los shows de la planta televisiva, quien agrega que esta vez el primer número musical será un homenaje a las seis décadas del certamen.
Un tributo que estará a cargo de la Miss Venezuela Universo 2011, Irene Esser; Miss Venezuela Mundo, Gabriela Ferrari; Miss Internacional, Blanca Aljibes; y la Miss Tierra, Osmariel Villalobos. Todas vestidas por Hugo Espina y acompañadas por la Miss Venezuela y Miss International 1985, Nina Sicilia, quien interpretará en piano algunas piezas clásicas mientras en dos pantallas gigantes se transmiten conmovedoras imágenes del pasado del concurso de belleza.
Un emotivo tributo al que se unirán luego el cantautor venezolano Víctor Drija y su hermano, el bailarín y también cantante George Akram, quien años atrás se ganó no pocas loas por su participación en el musical de Broadway West side story. Y juntos bailarán al ritmo de una coreografía creada por ellos mismos.
El día del certamen -esto es, ya en vivo, el 30 de agosto en el Hotel Tamanaco Intercontinental- el neoyorquino Prince Royce cantará Stand by me, la cantautora puertorriqueña Olga Tañón estrenará uno de los temas de su nuevo disco; y la venezolana Karina interpretará De pie.
Eso sin contar que el equipo de baile de la compañía Venezuela viva montará, con o sin rebullones, uno de los segmentos de la obra musical Orinoco: el de Doña Bárbara en los llanos venezolanos.
Nada de circos ni carnavales de Venecia. Tampoco piratas ni demás espectáculos conceptuales, pues. Dinero ya no hay para gastar a manos llenas. Pero Joaquín Riviera asegura estar satisfecho. Él, sin embargo, como siempre, dice que esperará las reacciones del público, que es el que -él lo sabe bien- tiene la última palabra.
http://www.eluniversal.com/arte-y-entretenimiento/120824/opening-del-miss-venezuela-ya-se-grabo
No hay comentarios:
Publicar un comentario