Irene Esser se vestirá de cacao en el Miss Universo
Un derroche de belleza y talento fue lo que se apreció anoche en el magno evento de la belleza nacional, El Miss Venezuela 2012.
La Miss Venezuela 2011, Irene Esser, coronó a su sucesora, la representante de Guárico, María Gabriela Isler, que se alzó con el título de Miss Venezuela 2012.
La bella Irene, reveló en exclusiva para #MundoShow cómo será el traje típico que lucirá en el Miss Universo 2012, donde aspira dejar el nombre de Venezuela en alto.
“Para el traje típico ya convencí a Osmel de algo que quería hacer. Crecí entre matas de cacao, es por esto que vamos a hacer algo con cacao y chocolate. Todavía no sabemos qué, pero estamos preparándolo”, reveló la reina de belleza.
Además de prepararse para el Miss Universo, que se celebrará el 11 de diciembre de este año, Irene se dedicará a diversas actividades que le apasionan.
“Ya después de haber entregado mi corona estoy súper contenta porque voy a poder dedicarme a mis clases para el Miss Universo”, agregó la modelo de 20 años.
Al preguntarle sobre cuál es su mayor atributo que le permitirá llevarse la corona en el futuro certamen universal, respondió: “El mayor atributo es que tomo todo con mucha energía, felicidad, alegría y lo valoro. Eso es muy importante, valorar las cosas”.
Por último, la reina de belleza manifestó que se siente emocionada por la oportunidad de representar al paìs fuera de nuestras fronteras. "Voy con toda la mejor energía porque sé que toda Venezuela me apoya. Quiero gritar bien en alto con mucha energía, mucha emoción ese nombre de Venezuela, cuando este allá en el Miss Universo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario