MissUniverso2013

MissUniverso2013

lunes, 24 de septiembre de 2012

Noticias del Miss Venezuela Mundo 2013, en la columna "Aquí es el Chisme"


DIRECTO AL MISS MUNDO: La reina que salga electa en el templete llamado “Reina de la Feria Internacional de La Chinita 2012” competirá en el “Miss Venezuela Mundo 2013”.

NO QUIERE RECICLADAS: Esta misma semana la señora Julia Morley, dueña del Miss Mundo, se comunicó con Osmel Sousa para comunicarle que no quiere misses recicladas, de años anteriores, en el evento donde se elegirá a la representante venezolana al “Miss Mundo 2013”. “I want new delegates, not recycled ones”, le diría la dama en un fino inglés londinense. Esto daría al traste con las intenciones de Sousa de elegir a la hermosa Andreína Vanessa Castro Martínez, Miss Aragua 2009, como la “Miss Venezuela Mundo 2013”. Se le ha puesto dura la cosa al zar, quien también pensaba poner a competir a Claudia Baratta y a Oriana Lucchese en el evento de febrero. Por cierto, ese “Miss Venezuela Mundo” será un reality show y convertirán la quinta Miss Venezuela en un estudio de televisión. Esto arrancaría en enero o febrero, muy al estilo de “Nuestra Belleza Latina”.

LE HALARON LAS OREJAS: El nuevo tren ejecutivo de Venevisión le haló las orejas a Osmel Sousa, comunicándole que no soportarán una descarga más al evento, como la que acaba de hacer el diseñador Nicolás Felizola, quien tildó de plagiador a Gionni Straccia, por el traje que le hizo a María Gabriela Isler en el Miss Venezuela 2012. Para evitar ese inconveniente, le dijeron al Zar que para el próximo “Miss Venezuela” llamara a 24 diseñadores, que vestirán a igual número de participantes, para evitar favoritismos.

ESCOGIDO: Tal y como ya se lo habíamos comentado la semana pasada sobre quién sería elegido como el hombre más guapo del país, ocurrió en la tarde del miércoles 19 de septiembre, cuando al joven Jessús Alberto Zambrano Contreras, residente en Miami, Estados Unidos, le fue impuesta la banda, ¡ah pues!, la bufanda como “Mister Venezuela 2012”. Esto sucedió en un sencillo acto en la quinta rosada de Colina de Los Caobos. El muchacho, nacido en Abejales, Táchira, el 22 de diciembre de 1989, bajo el signo Capricornio, tiene 22 años y mide 1,90 m de estatura. Clasificó como primer finalista del concurso “Gran Modelo de Venezuela 2008” y se fue a vivir al exterior. Zambrano nos representará en el “Mister Mundo 2012”, en Kent, Inglaterra, el sábado 24 de noviembre próximo.

Cortesía Diario El Aragüeño

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reinas 2011

Reinas 2011